BIENVENIDA

Jesús en el Evangelio dice a sus discípulos: «Serán mis testigos ante todos los hombres», un testigo de Jesús es quien enseña a Jesús a los demás por su vida, por sus palabras. Va a su familia, a la sociedad, a su comunidad y dice: «¿Quieren saber quién es Jesús? ¿Cómo es? Mírenme, hago como hizo Jesús, hablo como lo hizo Jesús, actúo como lo hizo Jesús».

Ustedes, queridos hijos, son testigos de Jesús al practicar Su doctrina y enseñarla a los demás. Crean en la verdad y practíquenla y den testimonio de la verdad. Crean en la justicia, practíquenla y estarán dando testimonio de la justicia. Crean en la castidad y la pureza, practíquenla y enséñenla a los demás. Eso es lo que significa ser un testigo.

Su vocación, queridos hijos, es también la de los discípulos o apóstoles – ser testigos de Jesús. Han sido llamados aquí para ser líderes por Jesús, maestros, por Jesús. Es importante que entiendan esto: El programa de Villa de los Niños – Niñas de las Hermanas de María está diseñado para formar «testigos de Jesús, para capacitar líderes por Jesús, para formar maestros por Jesús».

Jesús en el Evangelio dice: «El mayor en el reino de los cielos es el que guarda el menor de Mis mandamientos y enseña a otros a cumplirlos . No es suficiente que guarden el mandamiento de Jesús, que practiquen la verdad, la justicia y la pureza, deben enseñar a los demás a hacer esto. Deben guiar a otros por este camino de la verdad, la justicia y la castidad. Deben ser testigos de estas virtudes. Esto es lo que esperamos conseguir aquí.

– Meditaciones de Padre Al –

Síguenos en:

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Margie Cheong dice:

    Muchas Felicidades! Me gusto todo lo que estan aqui enesta pagina web. Que Dios les ilumine y sigan adelante. Gracias por ser nuestros hij@s.

  2. Toda la gloria a Dios querida madre Margie. Gracias a ustedes por ser nuestras mamás con todo el cariño y las atenciones que implica ese puesto.
    Esta revista y la página son reflejo del trabajo conjunto de muchos egresados de Villa de los Niños en México y de los bienhechores y amigos que nos apoyaron de todas las formas posibles durante nuestra estancia en la escuela. Dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *