Un cumpleaños muy especial

¿Recuerdan la emoción que sentíamos la noche previa a la celebración de «nuestro cumpleaños»? Esa misma emoción la siguen viviendo todas las generaciones, tanto las que actualmente están estudiando como los que ya egresamos de nuestra querida escuela.

Gracias a los asociados que apoyaron en la celebración de este evento, el 13 de agosto de 2017 se realizó un festival en donde se entregaron regalos para los niños y las niñas de Villa. Se contó con la participación de muchos egresados que generosamente aportaron fondos, tiempo y entusiasmo para esta fiesta.

En esta ocasión la organización en Chalco estuvo a cargo de las integrantes de la 11° generación, y en Guadalajara directamente por el equipo GRAVINI, ambos bajo la coodinación del área de «Eventos conmemorativos» encabezada por Anny.

Reiteramos nuestro agradecimiento a los egresados y amigos que activamente se sumaron a la materialización de este cumpleaños con su apoyo en la decoración el día previo, mediante su donativo económico para los regalos, con su asistencia para presentar algún número en el festival o con la adquisición de souvenirs (playeras, tazas, etc.) que fue utilizado para la silla podológica.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

 

Síguenos en:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *