Somos el milagro de Padre Al
Queridos graduados y graduadas,
«¡Somos el milagro del Padre Al!»
Saludos de las Hermanas de María- Villa de los Niños, su gran familia. Como ustedes saben, en este año celebramos el 25°. aniversario del fallecimiento de nuestro querido Padre Al.
A lo largo de ese tiempo, gracias a su entrega generosa a la juventud, ya son más de 150,000 egresados los que ha abrazado maravillosamente, entre los cuales te encuentras tú.
Su causa de Beatificación y Canonización está en proceso, sin embargo, avanza lentamente. La Iglesia requiere 2 milagros oficialmente aprobados. A pesar de ello, creemos que su milagro más grande son cada uno de ustedes.
El Padre Al tocó esos 150,000 corazones y desde entonces su vida ha cambiado. En esta página, queremos ANIMARLES A QUE ESCRIBAN LA RAZÓN POR LA QUE USTEDES SON SU MILAGRO. Den su testimonio, para que, entre más haya, más se agilice el proceso de su canonización y muy pronto sea nombrado públicamente SANTO.
Pueden comenzar así por ejemplo: «JOSE CRUZ SCHWARTZ, 2000 (Año en el que conoció la obra del Padre Al), Jalisco, México Querido Padre Al, soy tu milagro, porque:…»
Con la extensión que deseen, de preferencia hay que escribir más de 200 caracteres. ANIMO Y VAMOS A HACER ESTA CADENA DE TESTIMONIO CON LOS HIJ@S DEL PAIS QUE ES SU SINFONIA INCONCLUSA! MUCHAS GRACIAS Y Dios te bendiga Con nuestra oración, les acompañamos a ti y a tu familia. Anímate a participar.
Las Hermanas de María.