CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS DE VILLA DE LOS NIÑOS

 

Chalco, Estado de México

 

El   mes de agosto es un mes muy especial para todos los niños que estudian en Villa de las niños puesto que se festeja el cumpleaños de todos ellos donde los graduados son invitados a organizar este evento.

¿Recuerdan la emoción que sentían la noche previa a la celebración de “nuestro cumpleaños”? Esa misma emoción la siguen viviendo todas las generaciones, tanto las que actualmente están estudiando como los que ya egresamos de nuestra querida escuela.

Gracias a los asociados que apoyaron en la celebración de este evento,  se realizó un festival en donde se entregaron regalos para los niños y las niñas de Villa. Se contó con la participación de muchos egresados que generosamente aportaron fondos, tiempo y entusiasmo para esta fiesta.

En esta ocasión la organización en Chalco estuvo a cargo de las integrantes de la 14° generación, y en Guadalajara directamente por el equipo GRAVINI, ambos bajo la coordinación del área de “Eventos conmemorativos” encabezada por la graduada Ana Marlen.

Se inicio un día antes con la decoración de los gimnasios lugar donde se  llevo a cabo el evento.

        

Al día siguiente  se realizo una misa donde participaron todas las niñas y los graduados

  

Al termino de la misa se llevo a cabo un pequeño festival para los niños

         

Durante el festival se entregaron los dulces y el regalo por parte de los graduados

          

Para finalizar el evento los egresados pasaron al escenario para cantarle las mañanitas a los niños

  

 

 

 

 

 

 

los niños los deleitaron con su hermosa voz como muestra de su agradecimiento

 

Reiteramos nuestro agradecimiento a los egresados y amigos que activamente se sumaron a la materialización de este cumpleaños con su apoyo en la decoración el día previo, mediante su donativo económico para los regalos, con su asistencia para presentar algún número en el festival o con la adquisición de souvenirs (playeras, tazas, etc.) que fue utilizado para la silla podológica.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Síguenos en:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *